Make your own free website on Tripod.com

En la Escuela Marista vive una Comunidad de Hermanos, quienes a su vez se encargan de dar clases y administrarla, en ella estan los Hermanos: Rodrigo Cuesta, Feliciano Sola, Eduardo Alvisurez, Carlos Bidegain, Miguel Ángel Martínez, César Gonzáles.

Cada uno desempeña una labor dentro de la Escuela o la Comunidad de Hermanos, el Hno. Rodrigo Cuesta es el actual director del establecimiento y superior de la Comunidad, los Hermanos Miguel Ángel y César imparten clases y se encargan de Pastoral, el Hno. Carlos es el Psicólogo del establecimiento, y los Hermanos Feliciano y Eduardo se encargan de que la casa tenga todo lo necesario y en orden.

Nosotros como remeros vemos en esta comunidad un gran ejemplo, algunos de los Hermanos están desde que iniciamos el primer año, han sido maestros y compañeros nuestros, los días miércoles como siempre tenemos nuestra Oración Remar, en donde también los hermanos nos acompañan.

Queremos agradecerles a cada uno de los Hermanos que hemos conocido y que nos han formado como Virtuosos ciudadanos. Gracias a los hermanos que han pasado por esta escuela:

Salustiano, Pablo, Julio (+), Moisés Cisneros (+), José Alcalde, Gerardo, Nicéforo, César, Maynor, Rodolfo, entre otros, a todos muchas gracias!!!!!!! María se los agradecerá siempre.

Coordinador del Movimiento en nuestro Centro

Escuela Marista | Amigos en Marcha | Ciudad Nueva Marista | Renovación Marista | Comunidad de Hermanos Maristas | Calendario | Especiales!!!!